Expertos internacionales analizan diversas experiencias de patrocinio empresarial y se reflejan las pautas y criterios de colaboración del sector empresarial con el Patrimonio Histórico, destacando el valor añadido que este tipo de patrocinio puede proporcionar a las empresas. El patrocinio empresarial comienza a ser pujante con un claro sentido tanto en la estrategia de comunicación e imagen de la empresa, como en la obtención de mejoras en el tratamiento fiscal. El Patrimonio Histórico merece el esfuerzo económico de empresas y particulares para lograr su conservación y difusión, y este es el objetivo primero de la Fundación con la publicación de este libro: lograr una implicación real con nuestro pasado y nuestra riqueza histórica y artística. Patrocinado por Collosa.
AGOTADO
Patrimonio y Patrocinio Empresarial, Una Perspectiva Europea
Edita: Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León
Año: 1999
Páginas: 201
Medidas: 24 x 17 cm.
D.L.: VA 598-1999
ISBN: 84-605-9125-5
Autores:VV.AA.
Temas: Rentabilidad económica del Patrimonio/ Mecenazgo
Precio con descuento para los Amigos del Patrimonio: 10,52€
Patrocina: Collosa, Construcciones y Obras Llorente S.A.