La Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León y Caja Duero, una de las seis cajas de ahorros de la región que integran el patronato de la Fundación, han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera se compromete aún más con el patrimonio y con los ciudadanos castellanos y leoneses emitiendo una TARJETA DE CRÉDITO 6000/MAESTRO que ayudará a rehabilitar el legado artístico de la región.
Mediante este convenio suscrito entre la Fundación y Caja Duero, la entidad de ahorro se comprometa a que la Tarjeta de Amigos sea también de crédito. Además, el 1% derivado del pago realizado mediante la nueva tarjeta revertirá directamente en las restauraciones que lleva a cabo la Fundación.
Todos aquellos que ya dispongan de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio podrán obtener la nueva tarjeta sin coste alguno, mientras que los que quieran hacerse Amigos del Patrimonio y obtener créditos de Caja Duero, podrán dirigirse a esta entidad de ahorro para ingresar el pago anual de la misma.